NOSOTROS

Somos una empresa constructora que ha ganado su prestigio con el trabajo diario en Construcciones Civiles en diferentes lugares de nuestro país. Desarrollamos nuestra labor cubriendo las expectativas de calidad, seguridad y plazo en los servicios que brindamos; manteniendo el liderazgo en el entorno donde operamos, contando para esto con personal capacitado de acuerdo al avance tecnológico de nuestros días asumiendo así nuestras responsabilidades en el desarrollo del país, cumpliendo con los estándares de Seguridad, Salud y Preservación del Medio Ambiente propios y de nuestros clientes, fomentando la unión, respeto y armonía en el entorno donde laboramos.

Servicios

Ingeniería
Construcción
Maquinaría

Vision

Ser reconocida como una de las mejores empresas en el rubro de la construcción en infraestructura minera, así mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas del medio ambiente.

Mision

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción con calidad y seguridad, superando expectativas, usando la mejor tecnología posible, materiales certificados, con personal permanentemente capacitado.

Valores

Integridad

Excelencia

Perseverancia

Creatividad

Iniciativa

Puntualidad

Trabajo en equipo

Esfuerzo

Responsabilidad

Vocación de servicio

Transparencia